Rayado de superficies sólidas

rayado superficies solidas.img

COMPARTE ESTE POST:

Twitter
Share
Pin
WhatsApp
Email

El rayado de superficies sólidas es uno de los mayores problemas a la hora de producir bañeras y platos de ducha en color negro. Un pequeño rayado de la superficie es inmediatamente visible en este tipo de productos. Debido a ello, son muy pocas las empresas del sector que incorporan en su oferta productos de colores distintos al blanco.

En AITANA CHEMICALS hemos desarrollado un pigmento negro especialmente pensado para mejorar la resistencia al rayado en productos de superficies sólidas. Gracias a la colaboración estratégica con una empresa puntera del sector hemos conseguido producir un pigmento negro con propiedades únicas*. Se trata del primer pigmento para superficies sólidas altamente resistente al rayado. También mejora la resistencia a la hidrólisis producida por agentes como el vapor y el agua caliente.

*posibilidad de desarrollar este pigmento de alta resistencia al rayado en solid surface para otros colores

Si necesitas mas información sobre este u otros productos de nuestra oferta, no dudes en ponerte en contacto. Gracias a nuestra experiencia adquirida en numerosos proyectos en este sector, podemos ofrecer a nuestros clientes asesoramiento y asistencia técnica para la implantación y el desarrollo de todo tipo de proyectos relacionados con la química aplicada.

Si te interesa conocer todo lo relativo a la producción de superficies sólidas, le recomendamos leer nuestro extenso artículo dedicado a este tema.

Últimas entradas

Picture of AITANA CHEMICALS

AITANA CHEMICALS

AITANA CHEMICALS es una empresa especializada en la distribución de productos químicos. Fundamentalmente desmoldealtes de última generación y materias primas para la producción de composites. Gracias a nuestra estrecha colaboración con socios estratégicos y a la experiencia adquirida en distintos proyectos, podemos ofrecer a nuestros clientes asesoramiento y asistencia técnica para el desarrollo de soluciones personalizadas.