Mejora de la resistencia al rayado en superficies solidas

mejora-resistencia-rayado-solid-surface

COMPARTE ESTE POST:

Twitter
Share
Pin
WhatsApp
Email

Muchos productores de solid surface se encuentran con problemas a la hora de mejorar la resistencia al rayado de sus productos. La presencia en el mercado de nuevos materiales con mayores prestaciones de resistencia al rayado, hace que cada vez más clientes demanden al solid surface unas propiedades para las que inicialmente no estaba concebido.

Ante esta problemática de cómo mejorar la resistencia al rayado, se enfrentan a menudo productores de encimeras, lavabos y platos de ducha de solid surface. Esa creciente exigencia de los consumidores, por un producto, que no solo sea estéticamente atractivo, sino que cumpla con sus altas expectativas a nivel de propiedades físico-mecánicas, hace necesaria una reformulación del solid surface que mejore sus prestaciones de resistencia al rayado.

Intentando responder a esta nueva demanda de nuestros clientes, en AITANA CHEMICALS hemos desarrollado una ATH que mejora considerablemente tanto la resistencia al rayado como a la abrasión de los productos de solid surface. Con el apoyo de nuestros socios tecnológicos, estamos en disposición de afirmar que contamos con la primera ATH en el mercado específicamente concebida para mejorar las prestaciones de resistencia al rayado de este tipo de productos.

Nuestro ATH para la mejora de la resistencia al rayado de productos de solid surface, permite sustituir el ATH utilizado en la formulación, sin necesidad de añadir ningún tipo de aditivos o materias primas. Simplemente sustituiremos el ATH utilizado hasta ese momento por el ATH especial anti-rayado de AITANA CHEMICALS en una proporción muy similar. Nuestro ATH anti-rayado es compatible tanto para formulaciones con resina de poliéster como con resinas acrílicas.

Si necesitas más información sobre este u otros productos de nuestra oferta, no dudes en ponerte en contacto. Desde AITANA CHEMICALS ofrecemos desde hace años asesoramiento y asistencia técnica, tanto para el desarrollo de proyectos de solid surface como para la personalización de cargas minerales ajustadas a las necesidades de nuestros clientes.

Últimas entradas

Picture of AITANA CHEMICALS

AITANA CHEMICALS

AITANA CHEMICALS es una empresa especializada en la distribución de productos químicos. Fundamentalmente desmoldealtes de última generación y materias primas para la producción de composites. Gracias a nuestra estrecha colaboración con socios estratégicos y a la experiencia adquirida en distintos proyectos, podemos ofrecer a nuestros clientes asesoramiento y asistencia técnica para el desarrollo de soluciones personalizadas.